lunes, 13 de agosto de 2007

Video Proyecto La Granja 2007

Damos a conocer el proyecto para el Estadio La Granja.

Esperamos que les guste.

Ahora solo falta darlo a conocer por todos los medios, para que llegue a quienes tienen la capacidad de llevarlo a cabo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

CHUUUUUU........ IMPACTO AMIGOS MIOS, SE ERIZAN LOS PELOS DE SOLO PENSAR QUE ESTO SE PUEDE HACER REALIDAD, OJALA PODAMOS AYUDAR, CREO YO QUE SOLO CON PRESION, ES DECIR CONVOCAR A UNA REUNION MASIVA DE TODOS LOS CURICANOS BIEN NACIDOS, FRENTE AL MUNICIPIO, PARA QUE JUNTOS PRESIONEMOS A NUESTRO ALCALDE Y A NUESTRA GOVERNADORA, TOTAL YA SE VIENEN LAS ELECCIONES, ES UN HECHO QUE LOS POLITIQUILLOS LLEGAN SOLITOS, ESTO HAY QUE HACERLO, PERO LUEGO NO PODEMOS HECHARNOS EN LOS HUEVOS. POR MI PARTE A ANUNCIAR QUE VISITEN LA PAGINA A TODOS.

AGUANTE EL CURI Y SU HINCHADA, Y EL ESTADIO FILETE

Anónimo dijo...

Eso necesita curico, grande a los que hicieron este trabajo, se ve mucho esfuerzo y mucho rato de dedicacion. Felicidades por el video. Ahora nos toca a nosotros. Como dijo el post anterior, hay que hacer presión. Por ahora tambien HAY QUE HACER CIRUCLAR LA PAGINA PARA QUE LA VEAN LA MAYOR CANTIDAD DE CURICANOS Y ASI OPRGANIZARNOS.

GENIAL AL EQUIPO QUE HIZO EL PROYECTO, MUY BUENO EL PROYECTO Y EL VIDEO. YA ME IMAGINO COMIENDO EN ESOS LOCALES MIENTRAS ESPERAMOS EL 2 TIEMPO. !!!!GENIAL!!!!!

COMENZARÉ A CIRDULAR LA PAGINA. ASI SUMAMOS GENTE Y NOS VAMOS A LA MUNICIPALIDAD.

GRACIAS POR ESTA DEDICACION PARA CURICO.

GRANDE CURICO NOS ESPERA UN ESTADIO QUE NOS MERECEMOS.

josederer dijo...

hola...
maravilloso...
como en los comentarios anteriores, me comprometo a difundir este blog,
he conversado con algunas personas sobre este asunto, me dicen que es poco viable, yo creo que si lo es.

desdes ya cuenten con mi apoyo para lo q sea, quiero alentar a mi curico en ese estadio, asi cm lo he hecho en canchas feas y canchas q no lo son tanto...

aguante curico

FELICIDADES POR LA INICIATIVA

Anónimo dijo...

wenas
saludos
esta muy bueno el proyecto
me interesa mucho este, como a todos los curicanos.
Recuerdo que visité este blog, y ví la estructura, mas bien, un anticipo de ésta. Ahora que ya hay videos disponibles, me gustaría saber si está organizado estructuralmente, dicho proyecto.
De antemanos gracias

FELICIDADES POR LA INICIATIVA

Anónimo dijo...

vi el video. me parece espectacular el proyecto. tiene muy buena base, y se nota que hay un trabajo serio y dedicado. seria algo novedoso en Chile.

Ojala puede hacerse realidad este sueño.

sigan adelante!

Leonardo Salazar dijo...

Es un gran aporte lo que hicieron además de que de seguro les tomó tiempo.
Así parten las grandes obras yo creo.
Felicitaciones por el blog.

Un gran abrazo a todos y muy bueno el video.

Leo Salazar

Anónimo dijo...

BIEN MUCACHOS LOS FELICITO, YO TAMBIEN ESTUDIO ARQUITECTURA Y SE EL TIEMPO Y LA DEDICACION QUE HAN TENIDO CON LA PRESENTACION, LOS FELICITO DE VERDAD, EN LA PARTE ARQUITECTONICA SE VE MUY BIEN EL PROYECTO.Y HACIENDO UNA CRITICA PERO SUPER EN BUENA ONDA TRATANDO DE SER CONSTRUCTIVO. LES FALTA UN POCO EN LA PARTE DE GESTION, DEBERIA HABER OTRO HINCHA APASIONADO DEL CURI MAS INTERIRIZADA EN LA PARTE FINANCIAMIENTO, O CONSEGUIR ASESORAMIENTO DE ALGUN POLITICO PARA ACOTAR EL PROYECTO. PORQUE A SIMPLE VISTA, UNA ESCUELA COMO PROPONEN USTEDES SERIA MUY DIFICIL, YA QUE SE IMAGINAN UN PARTIDO CURICO UNIDO V/S COLO COLO PROGRAMADO UN DIA MIERCOLES, NO PODRIA SER,... OTRA COSA TRATAR DE CONSEGUIR FINANCIAMIENTO DE EMPRESAS EXTERNAS, POR EJEMPLO CEMENTOS BIO BIO, QUE APORTE, YA QUE A ELLOS LES SERVIRIA COMO PUBLICIDAD, YA QUE ME PARECE INJUSTO QUE ELLOS EXPLOTEN NUESTRA TIERRA SIN NADA A CAMBIO, DEBEN CONTRIBUIR CON LA CIUDAD QUE LES DA LA RIQUEZA.. POR PONER UN EJEMPLO.. ESTA MUY BUENO EL PROYECTO Y PONIENDOLE EMPEÑO EN OTRAS AREAS, NO SOLO EN LA PARTE ARQUITECTURA, SINO EN LA PARTE POLITICA Y ECONOMICA, PUEDE QUE LLEGEMOS A BUEN PUERTO, CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA, UNA PREGUNTA, EN QUE UNIVERSIDAD ESTUDIAN??? SOLO POR SABER, SIGAN ASI

Anónimo dijo...

vi el video, exelent idea y muy buen proyecto, pero me parecio que no vi el saunto de casetas para la tv y radios...o bien no ebserve bien yo...pero exelente idea. de segura tienen una gran idea para eso

EQUIPO dijo...

Respondiendo a las Consultas:

- El Equipo que desarrolló este proyecto está conformado por un Arquitecto y Magister en Arquitectura de la PUC, y tres estudiantes de 3er año de Arquitectura de la PUC. A esto se suman una serie de apoyos externos que hemos tenido en temas específicos, como por ejemplo, la factibilidad de la Escuela Deportiva (realizada por una experta en Evaluación de Proyectos Educacionales).

- Las Casetas de transmisión son reemplazadas por una "tribuna de prensa", idea tomada del Estadio de Boca Juniors. La "tribuna de Prensa" permite que los comentaristas no estén ajenos al "ambiente" del partido, y que en las transmisiones el "ruido ambiente" del estadio se escuche con mayor nitidez. Esta tribuna se ubica en el extremo norte de la gradería poniente, con un acceso exclusivo, distinto al del público; además está conectada directamente con una Sala de Despachos, un Lobby de Prensa, una Sala de Conferencias de Prensa y la famosa "Zona Mixta", por donde acceden jugadores y periodistas.

Anónimo dijo...

bien cabros los felicito, yo fui el que pregunto donde estudiaban, los felicito se ve un trabajo serio, ojala sigan sumando adeptos de todos los ambito. suerte y cualquier cosa cuenten conmigo en lo que pueda ayudarle, ya que vamos a ser futuros colegas. jaja.

Anónimo dijo...

si alguien tiene contacto con el curicano Cristian Arcos de Chilevision, para que conozca la página y empezar a difundirla por la prensa, ya que mal que mal "es el cuarto poder" y tiene mucha influencia en las decisiones politicas y económicas.
Incluso Piñera ahora que está dedicandose al negocio del futbol puede parecerle rentable porque está trabajando en algo similar en el nacional..
cabe destacar vuestro esfuerzo y labor muchachos, un aplauso para uds. y sigamos aportando entre todos para hacer este sueño realidad..
jose miguel

Anónimo dijo...

muy buena idea, ojala resulte, pero por ahora un critica: vi que la entrada de la inchada visitante, es por el boldo, y la de curico, por la entrada pricipal, o sea, que se cruzan a la entrada del estadio, lo que no creo sea muy bueno, asi que si solucionan eso que creo no esta bien, seria mas seguro, ya que, para que vamos a estar con cosas, el futbol (sobre todo en 1A) esta lleno de delincuentes, asi que tenemos que cuidarnos nocotros y la ciudad tambien. si de mi dependiera, haria el estadio en otro lugar, mas alejado del centro, cosa que no esten en curico mismo las barras. aparte de eso, muy lindo proyecto, seguramente hay muchas cosas mas por arreglar, pero esta muy bien, felicitaciones!!

EQUIPO dijo...

Rspondiendo a la Consulta:

La entrada por el Boldo, incluye estacionamiento para los buses de las hinchadas visitantes.
En el caso de partidos de alto riesgo, los buses visitantes ingresarían diréctamente al estadio, entrando por Sarmiento, sin ingresar a la ciudad. Para la salida sucedería lo mismo, la salida sería por Sarmiento. Así cuidamos que las hinchadas se crucen, y las barras bravas no pasarían por el interior de la ciudad.

Anónimo dijo...

NO SE QUE HACER PARA QUE CREAR CONCIENCIA COLECTIVA DE QUE ESTO TIENE QUE HACERSE PUBLICO, HE TRATADO EN LA PAGINA Y NADA, POCOS O MUY POCOS CREEN QUE ESTO PUEDE SER REAL, PARECE QUE EL CURICANO ESTA DEMASIADO ARRAIGADO AL VIEJO ESTADIO LA GRANJA, HUBO UNA IDEA QUE ME GUSTO, FUE LA DE RECOLECTAR FIRMAS EN TODOS LOS LUGARES PUBLICOS MAS CONOCIDOS DE NUESTRA CIUDAD, COMO TAMBIEN CABE LA POSIBILIDAD DE QUE SE INFORME EN EL ESTADIO, A MODO DE CABILDO ABIERTO, QUE MEJOR OPORTUNIDAD SI AHI TENDRIAMOS TODOS LOS MEDIOS INFORMATIVOS DE LA CIUDAD, MAS UNO QUE OTRO FORANEO.

INSISTO ESTO TIENE QUE HACERSE PUBLICO, NO BASTA CON QUE UNOS POCOS CURICANOS SEPAN DE ESTO, EL TEMA HAY QUE DIFUNDIRLO A NIVEL NACIONAL, QUE TODA CHILE SEPA QUE SOMOS LA PRIMERA CIUDAD DE PROVINCIAS, CON UN ESTUDIO DEDICADO Y ACABADO SOBRE EL TEMA ESTADIOS.

AGUANTE EL CURI Y SU HINCHADA DE PRIMERA, POR UN ESTADIO DE PRIMERA.

Anónimo dijo...

QUE BONITO ES SOÑAR????

SUEÑEN SUEÑEN HUEONES Y ESTADIO JAMAS VAN A TENER...!!!!

Anónimo dijo...

la envidia te come..
aprendele a un pueblo de verdad identificado con su equipo...

como te gustaria ser curicano wn resentido...
somos lo mas grande y puta que te duele... jaja

vamos CURICO loko !
guachupé !

PeLLuKeiToR dijo...

Me encantó el proyecto. En mi blog también se promocionará este maravilloso proyecto.

P.

G. Palavecino dijo...

Antes que construir un estadio grande tienen que armar un equipo competitivo que los haga subir a Primera, ya que esa sería una razón que justificaría la inversión, para segunda o tercera su estadio está relativamente aceptable. Tiene razón un socio de más abajo, involucren a parlamentarios de la zona y vean la forma de que los curicanos interesados aporten también de sus bolsillos. Saludos desde el Maule sur.

El Curi no se vende!! dijo...

Estimados compañeros de la PUC.

Primero que todo los felicito de todo corazón por este trabajo que están realizando por Curicó. En la sociedad que vivimos todo tiende a la atomización social, sin embargo queda por lo menos algo gratis: soñar. Yo creo en los sueños y estoy dispuesto a difundir vuestro proyecto por todos los medios que me sean posibles, así como también les ofrezco mi desinteresada ayuda en los temas que mi área de estudio comprende.
En lo inmediato, me comprometo a promocionar el proyecto con variadas personas del medio periodístico futbolero que tengo el honor de conocer.

Saludos afectuosos
y gracias por entregarnos un sueño hermoso y muy bien planteado

Rafael Andaur M.
Estudiante de periodismo (3er. año)
Universidad de Chile

Anónimo dijo...

vamo kuri kon un estadio
asi
kuriko sera mas grande d los q es
vamooo

Nada Conceptual dijo...

Excelente el video. Aunque no soy hincha de Curico, creo que estas iniciativas de gente con talento y entusiasmo sirven para motivar a los que al final de cuentas ponen la plata. Ojala todas las hinchadas tuvieran una pagina en las cuales mostrar sus sueños y aspiraciones.

PD: si les interesa y a modo de conocer más, la pagina www.rcdespanyol.es del equipo de futbol de Barcelona tiene un recorrido virtual a lo que será su nuevo estadio, en Cornellá. Este contempla capacidad para 40.000 espectadores, pero lo más importante, incluye un moderno centro comercial, para "recuperar" la inversión. El nuevo estadio del Valencia CF también tendrá algo similar. Creo que para rentabilizar un estadio, hay que hacerlo atractivo a privados, para que lo puedan explotar comercialmente, como se hace acá, porque todos sabemos que una municipalidad por si sola no es capaz de construir una obra de esta envergadura y menos Chilerecortes.

awante la Primera B