jueves, 20 de septiembre de 2007

PRESIDENTA ANUNCIA REMODELACIÓN DEL ESTADIO DE CURICÓ


La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, recibió el informe de la Comisión Red de Estadios para el Bicentenario. La actividad se desarrolló en el comedor presidencial y contó con la presencia del ministro Secretario General de Gobierno, Ricardo Lagos Weber; el Subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro; el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne Nicholls; además del director de gestión de la Presidencia de la República, Rodrigo Egaña.

Entre las iniciativas que recomienda la comisión, la Presidenta Bachelet explicó que se encuentra una red de estadios entre los que se destacan los recintos deportivos que serán sedes del mundial femenino Sub-20 en el 2008: Coquimbo, La Florida, Chillán y Temuco, cuyas obras se iniciarán en diciembre de este año.

Luego, explicó que los estadios de fútbol que se habilitarán para el Campeonato Nacional y, eventualmente, para organizar la Copa América de 2011 en distintas ciudades: Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, Rancagua, C U R I C O, Concepción y Puerto Montt.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo Prometido es deuda...

la deuda con curico y el estadio esta casi pagada.., grande presidenta bachelet...

Anónimo dijo...

BASEEK:

ESPECTACULAR TODO LO QUE SE PRETENDE HACER.

ESPECTACULAR!!

PERO TENGO UNA DUDA, Y QUE UD. CON SU PROFESION ME PODRIA ACLARAR.

¿QUE ES LO QUE SE PUEDE HACER, CON 20.000 MILLONES DE PESOS EN TANTOS RECINTOS DEPORTIVOS A LOS QUE SE PRETENDE AYUDAR?

¿CHILE, CON 20.000 MILLONES DE PESOS, PODRIA QUEDAR CAPACITADO PARA ORGANIZAR UNA COPA AMERICA, HABIENDO VISTO SOLO HACE UNOS MESES LAS GIGANTESCAS OBRAS QUE SE HICIERON EN VENEZUELA PARA ORGANIZAR TAL EVENTO?

AL IGUAL QUE TODOS LOS CURICANOS, ESTOY FELIZ POR QUE PORFIN DESPUES DE MUCHOS AÑOS, MEJORAREMOS NUESTRO PRINCIPAL RECINTO DEPORTIVO, Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE TENGAMOS PRONTO EL ESTADIO QUE LA CIUDAD DE CURICO SE MERECE.
PERO ME SURGEN MUCHAS DUDAS, CON EL PRESUPUESTO DEL QUE SE HABLA.

MUCHOS SALUDOS
Y AGUANTE CURICO UNIDO

EQUIPO dijo...

Amigo Baseek:

Estamos tratando de recolectar toda la información posible, que nos permita entender a cabalidad en que consiste la propuesta del gobierno.

Esperamos que en un par de días mas tengamos una mayor certeza acerca de eso, y podamos darlo a conocer por este mismo medio, en pro de la transparencia.

Por lo pronto, está mas que claro que con 20.000 millones no se logra lo que se hizo en Venezuela.

Saludos

Anónimo dijo...

hola a todos,
puede que algunos no esten conformes con la cantidad de dinero acordado, sin embargo hay que no hay que ser mal agradecidos, como curicano me siento contento por que el equipo de nuestros amores tenga un estadio como el que se merece....

gracias sra. presidenta, y gracias curi por existir!!!

Anónimo dijo...

bueno
algo bueno que haga la chancha de mierda en su gobierno, aunque 20 mil millones es muy poco, creo que se pretende mucho con tan poca plata, creo que no hay que ilusionrse tanto, pueden ser solo promesas o cambios a medias, pero que hoy sirven al gobierno para que la gente los aguante un poco, espero que se renueven los centros deportivos del país y que esto no sea solo un anuncio más como tantos otros